¿YA TIENES TU ‘META DE PAREJA’?

Una de las cosas más efectivas para disfrutar a conciencia de la vida que nos hace felices consiste en ponernos metas. Gracias a marcarnos metas, nos hacemos preguntas importantes, cuestionamos de manera constructiva nuestras decisiones, pero sobre todo adquirimos una dirección hacia la que apuntar en nuestro camino hacia una vida plena y llena de ilusión.
Si esto a nivel individual es importante, a nivel de la pareja me atrevería a decir que lo es incluso más. Porque en una pareja hay que tener claras dos visiones individuales y definir la visión común de lo que es y será la felicidad, la realización y la plenitud que han de compartir.
Cuando una pareja, tanto deseosa de crecer juntos como en crisis o en proceso de divorcio, se acerca a Ententia,  una de las cosas que habitualmente identifico es que, o bien se olvidaron de su Meta de Pareja con el paso del tiempo, o bien se les quedó obsoleta y no corresponde a sus necesidades y deseos actuales… o quizás incluso nunca la tuvieron.
Perseguir una meta común nos hace fuertes ante las adversidades y obstáculos. Y el proceso de concretar la meta y de definir el cómo la vamos a alcanzar como un equipo es una fantástica manera de (re)encontrarse, de conocerse, de inyectar complicidad e ilusión en una relación. En definitiva, de convertirse en ‘Pareja Ilusionada’.
¿Tú y tu pareja tienen definida su ‘Meta de Pareja’? Si no es así, te animo a que se pongan en marcha… ¡tiene efectos casi mágicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE