Por una Navidad llena de ilusión

Como si de un regalo de Navidad se tratara, esta semana he tenido la fortuna de acoger un desayunito en Ententia, un encuentro de esos en los que los croissants alimentan el cuerpo y las historias de las personas el alma. Me reuní con Edurne, con Doris y con Teguise para una tertulia (y alguna que otra confidencia) entre mujeres muy diferentes, y sin embargo con tantas cosas en común.

Edurne Cabrera es la fundadora y directora de la Escuela Infantil El Barquito, una profesional que no para de formarse para plantear a los padres y madres de su escuela una oferta educativa con mucho corazón y que gira en torno al respeto por el desarrollo de niños y niñas felices.

Doris Marrero es la fundadora y directora de Familias Positivas, Trabajadora social, Coach Familiar y Educadora para padres, madres y docentes en Disciplina Positiva. Gracias a ella muchas personas estamos aprendiendo recursos para aplicar una autoridad firme y consecuente, a la vez que amable y amorosa.

Teguise García es responsable de la agencia de comunicación Entradilla, colaboradora de Ententia desde los comienzos y una profunda conocedora del ámbito de las familias, no sólo por tener nada menos que cuatro hijas, sino por su formación y su experiencia en este ámbito.

La vida nos ha puesto a las cuatro en el mismo camino, nos ha unido como mujeres, como madres y como profesionales en busca de relaciones de calidad. Este encuentro promete continuación muy pronto…

Mientras tanto, deseo a las tres y a todas las personas que son parte de Ententia que los próximos días sean fruto de muchos, muchísimos momentos de encuentro, de cariño, de ilusión y de luz… ¡Feliz Navidad!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE