UN POCO DE LA MAGIA DE LOS REYES

Ahora que llega la Noche de Reyes me gustaría pedirle a Melchor, Gaspar y Baltasar tres regalos para ti…

Sé que lo más habitual es que los Reyes Magos dejen a su paso algún que otro regalito (material) para alegrar a quien lo recibe. Sin embargo, hay algo que se respira en estos días y que no cuesta dinero, que me encantaría perdurase en nuestras vidas, sobre todo como pareja, durante el resto del año:

MAGIA – Independientemente de la edad que tengamos, estos días se prestan a transportarnos al pasado y a revivir lo que significa creer en que la magia existe. Y cuando tenemos a nuestros hijos y vivimos estas fiestas a través de sus ojos y su corazón, se siente aún más fuerte. Pero la magia no se queda ahí no se tiene que reducir al corto espacio de la noche del 5 de enero. Está en muchos instantes de nuestra vida, en una mirada, en una sonrisa cómplice, en un abrazo, en un primer pasito, en un logro conseguido… es cuestión de querer verla.

ILUSIÓN – Un ‘must’, un elemento imprescindible para cualquier Pareja Ilusinada. Se trata de recordarnos lo afortunados que somos de tenernos, de habernos encontrado, de compartir un proyecto de vida… Con el paso del tiempo, en ocasiones, nos olvidamos, o la rutina adormece a esas mariposas que sentíamos en la barriga cuando pensábamos en nuestra pareja. Sin embargo, nunca es tarde para ‘reanimarlas’…

SORPRESA – Probablemente, una de las mejores cosas de la llegada de los Reyes es recibir algo que no esperamos, elegido especialmente para nosotros con mucho cariño. Sorprender a la gente que queremos con pequeños detalles cotidianos en realidad es sencillo y se puede hacer durante todo el año. Una notita cariñosa, un bombón, un paseo inesperado, un mensaje en el contestador… Unir a un detalle a nuestra pareja el factor sorpresa es una estupenda receta para huir de la rutina.

De corazón te deseo que la magia, la ilusión y la sorpresa que vivas esta noche se extienda al resto de tu año… ¡Nos toca ser felices… vivir con ilusión es cuestión de proponérselo! 🙂

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE