Sentirnos fuertes en nuestra comunicación

Una de las claves para sentirnos segur@s a la hora de relacionarnos con los demás consiste en tener la capacidad de comunicarnos de manera efectiva.

¿Conoces la sensación cuando hablas con alguien y te sientes insegur@ o incluso inferior? Unas veces, se trata de que partimos de una cierta inseguridad en nosotr@s mism@s, una sensación de no saber, no tener una opinión válida o no tener derecho a defender una postura. Sin embargo, en otras ocasiones nuestro interlocutor hace explícitamente comentarios que nos atacan y nos transmite por su lenguaje corporal un mensaje que proyecta menosprecio. Cuando partimos de esta situación de desigualdad, cuando una parte se siente con más poder que la otra, la comunicación se dificulta y los acuerdos a los que se llegan ante un conflicto son complicados, insatisfactorios o injustos. Sin embargo, tod@s tenemos la capacidad, con los conocimientos y herramientas adecuadas, de transformar esta situación.

Para ello, para conocer las dinámicas de poder en la comunicación y el desequilibrio en que pueden caer las relaciones, llevaremos a cabo un taller el próximo viernes. Si quieres sentirte fuerte cuando te relacionas con los demás, este taller te ayudará a conseguirlo. Si quieres aprender técnicas para comunicarte de manera más efectiva, expresando tus necesidades o deseos, teniendo en cuenta los de la otra parte y llegando a acuerdos y conclusiones positivas para ambas, vente este viernes, 8 de marzo, de 17:00 a 20:30 horas a Ententia – Espacio de Mediación.

¡Qué mejor manera de celebrar el Día de la Mujer Trabajadora que desarrollando y reforzando de manera muy práctica y vivencial nuestro poder personal!

 

Si tienes preguntas o deseas inscribirte un correo a info@ententia.com o llamar al 928 298 349.

Publicada 4 marzo, 2013 at 11:01 am

Etiquetas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE