Plan Detox&Energy de Pareja (…o cómo salir airosos de los pequeños y grandes desencuentros del verano)

No sólo tu cuerpo necesita desintoxicarse tras los excesos del verano. También tu relación de pareja puede requerir de un “Plan Detox”…

Como Coach de Pareja sé que, igual que nuestro cuerpo necesita un chequeo médico o nuestro coche un repaso al menos una vez al año, nuestra relación de pareja, para mantenerse “saludable” y continuar siendo una fuente de ilusión y satisfacción, necesita una puesta a punto de vez en cuando, especialmente tras el verano. Y es que, cuando pasa el verano y las familias vuelven a la rutina, muchas personas hacen balance de los meses estivales y sienten que algo no funciona en su relación de pareja, a menudo sin tan siquiera saber definir exactamente el problema y mucho menos la solución.

Mientras que para unas parejas es un mero presentimiento que se manifiesta en una sensación de que “les falta algo” y otras sólo aciertan a expresar que se sienten “saturadas”, para otras se trata de una crisis en toda regla, de esas que llenan la mente y el alma de dudas e incertidumbre, frustración, insatisfacción, tristeza e incluso temor.

Si sientes que la realidad de tu pareja es similar a alguna de las que acabo de describir, puedo asegurarte que no eres un caso aislado y que perteneces a un enorme grupo de personas que se cuestiona su relación sentimental tras el verano. Ante tal situación, te propongo que hagas un sencillísimo ejercicio. Plantea con tu pareja la siguiente pregunta:
“¿Estoy enamorado o tan sólo emparejado?”

Quienes ante tan cruda pregunta logran mirar hacia dentro sin miedo y expresar de forma honesta lo que sienten, hallarán el punto de partida perfecto para volver a encontrarse. Y quienes a partir de esa primera reflexión logren hacer balance del verano, identificar qué les llevó a su situación actual y poner un plan de acción para que en las próximas vacaciones (¡y durante todo el año!) la vida de pareja les aporte crecimiento y felicidad, habrán alcanzado algo maravilloso, que solamente consiguen quienes se proponen construir un estilo de relación consciente e ilusionada.

Partiendo de todo esto y con el objetivo de dar respuesta a la avalancha de reacciones y preguntas que generó mi reciente artículo “Cómo salir reforzados de un verano revuelto”, desde Ententia te propongo un taller solo para ti y tu pareja en el que, juntos, puedan entender y superar este “bache postvacacional”. Un encuentro de dos horas del que se llevarán:
– una nueva y positiva perspectiva de su situación,
– una probada receta para gestionar situaciones de estrés o conflicto,
– una efectiva fórmula para reavivar (y mantener) la chispa de su relación.

Así que ya sabes, si también tú deseas “comenzar el curso” habiendo eliminado los efectos secundarios del verano, con energías renovadas y pudiendo responder a la pregunta “¿Estoy enamorado o tan sólo emparejado?” con un clarísimo y contundente “¡Enamorado!”, te invito a que llames al 928298349 o mandes un correo a info@ententia.com y solicites tu Plan Detox&Energy de Pareja… ¡y vuelve a la rutina con un aporte extra de ilusión!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE