Lo que cuenta son los momentos especiales

¿No tienes dinero para celebrar el Día de la Madre con grandes despilfarros? Pues seguro que hay muchas maneras de disfrutar mucho por muy poquito.

En Ententia sabemos que los regalos no son lo que hacen del Día de la Madre un momento especial. En tiempos como los que corren, en los que los hogares, especialmente los de los progenitores divorciados o separados, se anda con el cinturón bien apretado, proponemos que te entregues al reto de crear un Día de la Madre diferente, centrado  en algo que perdurará en el tiempo: momentos inolvidables, de esos que se quedan para siempre acariciando cariñosamente la memoria, tanto de l@s hij@s como de la madre.

Y es que de lo que verdaderamente se trata, ahora más que nunca, es de ser capaces de encontrar “auténticos espacios comunes”, entendidos como el tiempo que se pasa totalmente presente en la actividad, disfrutándola con todos los sentidos y acompañada de un profundo sentido de agradecimiento por disponer de ese preciado momento . Dedicar tiempo a un juego de mesa, a un paseo por la playa, a comerse un bocadillo con Nocilla rebosando por los costados, a un rato en el parque, o a un torpe pero amoroso desayuno en la cama preparado por l@s niñ@s, no solo nos alimenta el alma, sino que además nos recuerda que las cosas verdaderamente importantes en la vida cuestan mucho menos dinero que cualquier regalo comprado.

Publicada 25 abril, 2013 at 8:51 am

Etiquetas: , , , , ,

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE