La escuela de la vida en tiempos de divorcio

Si entendemos la vida como una escuela, deberíamos asumir también que la etapa del divorcio o la separación se convierte en una de las pruebas más complejas de nuestro curso.

En Ententia estamos convencid@s de que la vida es una escuela en la que no pasa un día sin que aprendamos algo de nosotr@s mism@s, de las personas que nos rodean, y de la mejor manera de abordar los pequeños y grandes obstáculos que se van presentando en el camino. Uno de esos obstáculos a superar es, para muchas personas, el afrontar una ruptura, el asimilar una separación o divorcio, y el aprender a vivir una nueva etapa de vida.

Si bien muchas veces nos sentimos preparad@s para superar las pruebas que esta enorme escuela nos propone, en otras ocasiones nos encontramos sin recursos y con muchas dudas para enfrentarnos a ellas. Si te encuentras actualmente en esta situación y consideras que unas “clases de apoyo” podrían serte de ayuda, no dejes de informarte acerca de la formación que ofrecemos en Ententia. Porque cuanto mejor preparad@s estemos, más fuertes nos sentiremos para superar cualquier reto de la vida.

Publicada 25 enero, 2013 at 12:02 pm

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE