HABLANDO DE LA PROFESIÓN DE ABOGADA…

Me encantan las invitaciones de Kiko a su programa… Sobre todo, claro está, cuando  se trata de hablar de una de mis pasiones…

Recientemente cuatro profesionales del mundo del derecho compartimos en  el programa tertulia de Kiko Barroso Roscas y Cotufas de Canarias Radio La Autonómica nuestra experiencia y anécdotas de nuestra trayectoria como letrados. Un rato muy ameno que se nos pasó a todos volando y que nos sirvió para conocer detalles de la trayectoria profesional que compartimos.

Se pudo descubrir, por ejemplo, que algunas personas se dedican a la abogacía por tradición familiar, otras por casualidad, otras por vocación… como “servidora”, que desde los doce años sabía que quería ayudar a parejas a que “no se pelearan”, elegí sin dudarlo ni un momento derecho de familia, me dediqué de lleno a trabajar con parejas en crisis, y finalmente acabé creando el modelo de Divorcio Responsable. 😉

Si te apetece escuchar la conversación que mantuvimos y los secretos que desvelamos, no dudes en pinchar en el siguiente audio.

 

Y desde aquí una vez más muchísimas gracias a Kiko y a Ana Freire por contar nuevamente conmigo (y con Ententia) para pasar un ratito en su programa radiofónico.

– La foto que ves procede de la cuenta de Twitter del encantador compañero Andrés Roda –

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE