Hablando de crisis de pareja tras las vacaciones en la radio

El tercer lunes de enero hablamos de todo eso que ocurre a la vuelta de las vacaciones, cuando una pareja ve cómo la crisis se apodera de su relación.
 

 

Cada tercer lunes de mes tenemos un encantador encuentro con Eulalia en el espacio radiofónico “El amor está en el aire” a partir de las 12.00 horas, dentro de los contenidos del programa “Las Mañanas de Radio Gáldar”.

En el pasado enero y coincidiendo con la vuelta a la rutina después de las fiestas de Navidad, nos enfocamos en hablar acerca de un fenómeno que ocurre cada año tras las vacaciones, tanto las de verano como las de Navidad: el incremento de separaciones y solicitudes de divorcio. Y es que cuando una pareja en crisis sale de la rutina comienzan a salir a la superficie todas esas crispaciones, tensiones y conflictos que tan bien se mantienen acallados con la vida cotidiana.

Dentro de lo que se puede entender en un principio como una catástrofe, pueden surgir nuevas oportunidades. Por una parte, la crisis puede ser motor de cambio, de replantearse la relación y de trabajar unidos para hacerla evolucionar para que ambas partes puedan disfrutar de seguir compartiendo su camino. Por otra, se puede convertir en el momento de decir adiós a una etapa en la que el amor ya se acabó… y de hacerlo bien, superando las emociones de tristeza, enfado, frustración que pueden surgir en el proceso, y siendo capaces de construir una nueva relación, como equipo de progenitores, que es lo que conseguimos con el modelo de Ententia de Divorcio Responsable.

Si te apetece enterarte de todo lo que surgió en esta amena conversación que tuve con Eulalia, no dudes en pinchar en el siguiente enlace. Y si deseas compartir tu opinión o tu experiencia al respecto, estaré encantada de que dejes un comentario en la publicación de Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE