Hablando de amor, relaciones y divorcio en Radio Gáldar

La pasada semana comenzó un espacio en Radio Gáldar que sirve de inspiración y apoyo a las parejas y en el que encantada participo.

Cuando hace algo más de un mes Eulalia Marina, de Radio Gáldar, me mandó un mensajito sumamente cariñoso invitándome a crear un espacio en el que hablar de cómo cuidar las relaciones, no me lo pensé dos veces y supe que, si la agenda me lo permitía, no faltaría a la cita. La propuesta, un programa mensual, cada tercer lunes del mes, me pareció estupenda, especialmente porque es una buena excusa de pasar un rato con alguien a quien aprecio y porque eso de salir del “espacio de comfort” 😉 y conocer mejor esta zona de la isla también pintaba muy bien.

El resultado del primer encuentro, nuestro “estreno” juntas charlando de parejas, amor, desamor, las consecuencias de la llegada de los hijos y por supuesto mi Taller Detox para Parejas, lo puedes escuchar simplemente pinchando en el siguiente enlace.

Y si te apetece comentar algo, tienes algún tema que te gustaría que tratásemos o quieres contar tu experiencia, no dudes en dejar tu comentario en la Fanpage de ENTENTIA o en escribirme un mensaje por privado o a info@ententia.com .

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE