GRACIAS POR UN MARAVILLOSO AÑO

Ha llegado el último día del año, un día que me encanta dedicar a dar gracias por todas esas cosas buenas que han ocurrido en los pasados 364 días del año.

En mi caso, cuando llega el final de diciembre inevitablemente me pongo en “modo repaso y evaluación”. Con una mezcla de cansancio acumulado, satisfacción y nostalgia, hago balance de todas las cosas que han ocurrido durante el año. y tengo que reconocer que este año ha sido estupendo. Con ello no afirmo que el agotamiento, las dudas, los momentos de tristeza o confusión, los ratos de “desesperación de madre de una adolescente”, o la nostalgia, no hayan estado presentes en mi vida. Sin embargo, y convencida de los probados beneficios de enfocarse en lo positivo, he de reconocer que la “luz” ha prevalecido sobre las “sombras”.

Por ello, doy GRACIAS,

gracias por los estupendos encuentros y reencuentros con gente maravillosa que he tenido a lo largo de este año,

por haber encontrado maestros y maestras que son una verdadera inspiración en las formaciones a las que he asistido,

por la valiosas lecciones de sentido común y humildad aprendidas en el trabajo con mis clientes,

por sentir la confianza de muchas personas y parejas que comparten partes muy personales y delicadas de su vida conmigo en Ententia a través del Divorcio Responsable, las sesiones para Parejas Ilusionadas, los talleres o el coaching,

por experimentar el entusiasmo de las personas que se dejan contagiar por la ilusión y que descubren las maravillas que resultan de una comunicación positiva y asertiva…

Me siento muy afortunada y te agradezco a ti, que ahora lees estas palabras, que estés ahí, que aprecies mi trabajo y que seas parte de mi vida.

A ti y a todas y cada una de las personas que aquí menciono -y a todas las que se me hayan podido quedar en el tintero- deseo que el 2016 llegue lleno de salud, prosperidad, ilusión y toneladas de amor.

¡Feliz Año Nuevo!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE