Aprender de lo vivido

La reflexión acerca de lo que puede haber llevado al divorcio es el mejor punto de partida para aprender de lo vivido y abordar una nueva relación con el regalo que nos brinda la experiencia.

Cuando dos personas se divorcian se cierra un capítulo en la vida amorosa de las dos, pero en la mayoría de los casos se comienza otro capítulo algo más adelante. Porque la vida tras el divorcio no acaba, no es un fracaso del que las personas no se puedan recuperar. Si el divorcio se aborda de manera responsable, este episodio se convierte en la excusa perfecta para analizar los motivos que llevaron a distanciarse a dos personas que un día se amaron. También ofrece la oportunidad de reflexionar acerca de las cosas que se podrían hacer mejor en la siguiente relación de pareja.

Con esta idea y con muchas ganas de contribuir no solo a que las personas que ya no son felices juntas puedan divorciarse de la mejor manera, sino también con la esperanza de poner mi granito de arena para que las parejas unidas se mantengan así, queriéndose y cómplices durante mucho tiempo, estoy dando una serie de charlas en Blossom Centro Maternal en las que abordo “El Secreto de las Parejas Ilusionadas”. Y es que, de acuerdo con mi amplia experiencia con parejas – unidas, divorciadas y reconciliadas -, lo más importante para que dos personas se mantengan unidas y disfruten de su camino común es el binomio de “Comunicación + Ilusión”.

¿Quieres saber más? Te invito a que acudas el próximo viernes, 18 de octubre al taller que imparto en Blossom. Para más información visita nuestro Facebook o ponte en contacto conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE