3 REGALOS QUE NO DEBEN FALTAR EN LA CARTA DE LOS REYES MAGOS

Si aún no la has entregado, aún estás a tiempo y si ya lo hiciste, estamos seguros de que Sus Majestades permitirán que añadas una posdata, si su importancia lo justifica… ¡y esta es muy importante!

La cuestión es que en Ententia estamos convencidos de que no debería haber ninguna pareja que dejase de pedirles a los reyes tres regalos, sin los cuales su relación podría estar seriamente en peligro, si no de que se llegue a una ruptura, al menos sí de que alguno de los dos o ambos tengan algún que otro episodio de estrés o, como mínimo, de que puedan padecer graves ataques de aburrimiento y falta de ilusión de estar juntos… ¡y eso es muy grave!

Por ello, toca ponerse manos a la obra y, bolígrafo en mano, pedir:

  1. Un mínimo de 30 minutos diarios para estar juntos y conectar, para mirarse a los ojos y contarse aquello que les mueve, para sentir agradecimiento e ilusión por haber tenido la fortuna de encontrarse en la vida
  2. Un mínimo de medio día al mes para salir juntos, sin niños, a disfrutar de tiempo a solas, a alimentar la complicidad y a asegurarse de que “diversión” siga estando dentro de su abanico de opciones como pareja
  3. Un ratito a la semana para dedicarse a sí mismo, para un café o una cerveza con una amiga o amigo, para un paseo por la playa, para leer un libro sin interrupciones, para disfrutar de cuidarse…

Lo mejor de estos regalos, sobre todo en tiempos de crisis, es que no sobrecargaremos a los señores de Oriente con grandes gastos. ¡La mayoría de estos momentos que se piden son gratis! Lo único que hace falta para que ocurran es proponérselo, planificarlo y tener algo de apoyo con los chicos, para lo cual cualquier mente creativa encuentra soluciones.

Publicada 4 enero, 2017 at 8:16 am

Etiquetas: , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLOSE
CLOSE