PAREJAS ILUSIONADAS

En Ententia ofrecemos a parejas unidas, que son conscientes de los retos que supone una relación sentimental, que disfrutan de vivir en pareja y que activamente buscan ser más felices cada día, nuestro programa para “Parejas Ilusionadas” basado en la fórmula “Comunicación & Ilusión”. Una serie de actividades ideales para las parejas que necesitan un empujoncito para superar con éxito, y además con una sonrisa, ese reto que es la maternidad/paternidad.

Tras casi 20 años de práctica, constatamos que la mayor parte de las parejas en crisis que se acercaban a Ententia para divorciarse de mutuo acuerdo compartían problemas similares: acababan de tener hij@s, se sentían desbordados por la nueva tarea y el agotamiento, se habían distanciado sin darse ni cuenta, y las fricciones y los conflictos se amontonaban. Sin embargo, llamaba la atención que algunas de estas parejas se miraban a los ojos y seguía constatándose la chispa del amor. ¿Por qué entonces decidían separar sus caminos? ¿Y por qué para algunas su trabajo en Ententia les llevaba a reconciliarse?

Sobre la base de estas reflexiones,  en Ententia desarrollamos el programa para “Parejas Ilusionadas”. Nuestra particular manera de ofrecer un espacio de encuentro, facilitar algunas herramientas de comunicación basadas en la inteligencia emocional e inyectar nueva ilusión en la pareja con medios muy prácticos y sencillos.

Por un lado, ofrecemos como parte de nuestra labor preventiva contra el divorcio, la charla “El Secreto de las Parejas Ilusionadas… ¡con hijos!” en diversos centros e instituciones, en los que jóvenes papás y mamás ya conocen de cerca el reto de ser familia y de no encontrar tiempo para ser pareja. Por otro lado, a las parejas que desean formarse para integrar en su día a día herramientas prácticas a su medida, que les ayuden a comunicarse mejor y a vivir más ilusionadas, ofrecemos consultas de pareja en el marco de nuestro Programa de Parejas Ilusionadas. En ellas introducimos el Planning Familiar Ententia, les proporcionamos herramientas para practicar una comunicación más eficaz y satisfactoria fundamentada en la inteligencia emocional, y les facilitamos sencillas prácticas para asegurarse de mantener viva la ilusión en su relación.

Si deseas tomar parte en cualquiera de nuestras charlas de “El Secreto de las Parejas Ilusionadas”, síguenos en Facebook o envíanos un email a info@ententia.com y te mandaremos información acerca de las próximas fechas. En el caso de que desees conocer más acerca del Programa para Parejas Ilusionadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tanto vía email como llamándonos al 928 298 349.

CLOSE
CLOSE