MEDIACIÓN FAMILIAR

La Mediación Familiar es un método de resolución pacífica de conflictos, gracias al cual las propias personas implicadas definen las condiciones de sus acuerdos y crean conjuntamente las soluciones que mejor se adaptan a sus circunstancias personales.

Las parejas en proceso de divorcio que llegan a Ententia en busca de Mediación Familiar, tienen problemas enquistados que no son capaces de resolver, son conscientes de que tienen serias dificultades para comunicarse y solucionar sus conflictos, y saben que de no llegar a acuerdos estarían expuestas a un procedimiento judicial a través del cual sería un juez el que decidiría por ellos y por el futuro de sus hijos. Al tomar parte en una Mediación Familiar, logran una nueva perspectiva de sus problemas y se benefician de un proceso de divorcio más económico y mucho más rápido que un proceso contencioso. Además, se reduce el coste emocional de los conflictos, se consiguen soluciones realistas, satisfactorias y duraderas para las partes, y se sienta la base para una relación de diálogo prolongada en el tiempo.

Si te estás planteando el divorcio, ya constatas dificultades en la comunicación entre ambos, tienes o prevés dificultades serias para llegar a acuerdos y quieres evitar un proceso contencioso,  no dudes en llamarnos al 928 298 349 o en escribirnos a info@ententia.com y podremos concertar un cita informativa sin compromiso.

CLOSE
CLOSE