DIVORCIO RESPONSABLE

En Ententia estamos especializados en divorcios de mutuo acuerdo, ofreciendo a las parejas que buscan encontrar conjuntamente soluciones a los pequeños y grandes conflictos que surgen en todo proceso de separación nuestro modelo de Divorcio Responsable. Un completo servicio especialmente adaptado para parejas con hijos, que buscan continuar como un equipo progenitores responsables, independientemente de haber decidido poner fin a su relación sentimental.

El Divorcio Responsable integra:

  1. Las mejores herramientas de la mediación familiar y la resolución de conflictos
  2. El acompañamiento de cada caso por parte de especialistas del ámbito de la psicología y la pedagogía, que facilitarán información relevante para la toma de decisiones respecto de los menores involucrados en el divorcio
  3. El acompañamiento a la pareja divorciada durante todo el proceso del divorcio: desde que toma la decisión de divorciarse, durante el proceso del divorcio y en el post divorcio, revisando si los acuerdos alcanzados se adaptan a su realidad.
  4. Talleres para mejorar la comunicación entre las partes
  5. Tramitación jurídica completa de los acuerdos por parte de abogados especializados
  6. Revisiones periódicas de los acuerdos

Con este acercamiento integral, en Ententia estudiamos las necesidades de cada caso y de cada persona y ponemos a disposición de nuestros clientes a los profesionales que mejor se ajustan a su particular situación. Además, cuando hay menores involucrados en el divorcio, les dedicamos especial atención y cuidado a lo largo de todo el proceso. Gracias a esta forma de trabajo abrimos el diálogo; creamos un clima de colaboración y respeto; disminuimos la tensión que genera y refuerza el conflicto; y favorecemos la comunicación y la posibilidad de llegar a acuerdos prácticos y satisfactorios, tanto durante el proceso de divorcio, como en la etapa posterior. Así, llevamos a cabo el Plan de Divorcio Ententia, gracias al cual el equipo de progenitores divorciados recibe apoyo durante las etapas del antes, durante y después de la separación.

Si estás considerando divorciarte de mutuo acuerdo y deseas conocer más detalles acerca de nuestra forma de trabajo, no dudes en llamarnos al 928 298 349 o en escribirnos a info@ententia.com y podremos concertar un cita informativa sin compromiso.

CLOSE
CLOSE