BIENVENIDA

Te damos la bienvenida a Ententia – Espacio de Divorcio. Un lugar en el que te ayudamos a solucionar los conflictos propios de cualquier ruptura de pareja y a prepararte para comenzar tu nueva etapa de vida.

Nuestra idea de divorcio va más allá de la tramitación jurídica de un acuerdo entre las dos partes que han decidido poner fin a su relación sentimental. En Ententia definimos divorcio como la etapa de transición que va desde el instante en que una o ambas partes toma la decisión de separarse, hasta el momento en que ambos miembros de la pareja están preparados, acuerdo en mano, para comenzar su nueva etapa de vida como personas divorciadas. Por ello, ofrecemos toda la ayuda profesional necesaria para afrontar las diferentes etapas de este proceso: asesoramiento en temas relacionados con los menores, talleres para mejorar la comunicación entre las partes, prestación de un servicio de mediación para la resolución pacífica de conflictos, y la tramitación jurídica completa del acuerdo. Y todo ello respetando el aspecto emocional de la ruptura y siendo conscientes de la montaña rusa por la que muchas parejas transitan hasta que cada individuo puede seguir  su propio camino.

Porque en Ententia creemos que siempre hay espacio para el diálogo y que juntos podemos crear acuerdos satisfactorios, duraderos y respetuosos con todas las personas involucradas en el divorcio, de manera que puedan cerrar un capítulo de vida y comenzar uno nuevo con optimismo, seguridad y confianza.

CLOSE
CLOSE